Se reporto alrededor de las 1:00 horas. En un inicio se especulaba que el cuerpo estaba al interior del tanque elevado, pero tras las investigaciones se supo que estaba en la cisterna que se ubica a un costado y que tiene una altura de entre 5 y 6 metros.
El cuerpo fue encontrado en una cisterna que provee de agua potable a colonias en Reynosa. El reporte fue hecho por vecinos, quienes refirieron que el líquido que recibían en sus casas estaba con olores fétidos.
Al lugar llegaron elementos y luego de trabajos, el cadáver fue extraído por elementos de Rescate Acuático de Protección Civil municipal.
Cerca de las 02:00 horas, elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegaron para tomar conocimiento del caso.
El cuerpo, que ya se encontraba en estado de putrefacción, no pudo ser identificado ya que no portaba ninguna identificación y fue trasladado al anfiteatro de Reynosa. Vestía pantalón beige, playera azul y zapatos en color negro.
Residentes de la colonia Rincón de las Flores, en Reynosa, donde se ubica esta cisterna, pidieron que se le diera mantenimiento a este equipo que almacena y distribuye el agua, ya que el líquido que han estado recibiendo sale con olores fétidos.
<<<Se presume que el hombre intentó agarrar agua y cayó a la cisterna, pero será la Fiscalía General de Justicia quien haga la investigación y concluya qué fue lo que pasó>>>.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informó que se hicieron los trabajos de limpieza por parte del área técnica y operativa del organismo, al tanque que abastece de agua potable a la colonia Rincón de las Flores.
Se realizó la limpieza y desinfección de la cisterna, a fin de garantizar la calidad del vital líquido que se les distribuye a vecinos del sector.
La dependencia lamentó los hechos sucedidos en la colonia Rincón de las Flores donde el hombre fue encontrado sin vida en uno de los tanques de almacenamiento de agua.
El organismo exhortó a la ciudadanía a evitar el ingreso indebido a las instalaciones, así como el romper candados o forzar puertas y entradas para evitar cualquier tipo de accidente.





