Maestros de Reynosa alistan viaje a CDMX para exponer fallas en clínica del ISSSTE

Ante la falta de respuesta a sus demandas, un grupo de docentes en Reynosa anunció que se trasladará a la Ciudad de México para buscar la intervención de autoridades nacionales del ISSSTE.

La comisión representativa, que mantiene una protesta al exterior de la clínica, contempla viajar entre lunes y martes, llevando documentación y evidencias sobre las deficiencias en el servicio médico que, aseguran, afectan a los derechohabientes. Así lo dio a conocer el vocero del movimiento, Gerardo Javier Padrón Ramírez.

Por su parte, el dirigente magisterial José Hiram Rodríguez Limón manifestó su respaldo a las acciones emprendidas por los docentes, quienes además colocaron nuevas cartulinas en el inmueble como parte de sus exigencias.

Los inconformes esperan que con esta gestión a nivel nacional se logre una respuesta más pronta a sus peticiones y se atiendan las problemáticas señaladas en la clínica local.

Compartir
Ashley
Ashley