Docentes se manifiestan en Reynosa por deficiencias en clínica del ISSSTE

Maestros de Reynosa realizaron una protesta a las afueras de la clínica hospital del ISSSTE para exigir la remoción de directivos, a quienes señalan de no atender las problemáticas que afectan el funcionamiento del nosocomio.

Durante la manifestación, los inconformes denunciaron diversas deficiencias en el servicio médico, como la falta de especialistas, la ausencia de atención en ciertas áreas y la inoperatividad de quirófanos, situación que, aseguran, impacta directamente a los derechohabientes.

Voceros del movimiento también acusaron a los responsables del hospital de no cumplir adecuadamente con sus funciones, al señalar presuntas irregularidades en su desempeño laboral, lo que habría contribuido al deterioro del servicio.

Los manifestantes colocaron carteles con sus demandas y reiteraron la necesidad de que las autoridades correspondientes intervengan para mejorar las condiciones del hospital y garantizar una atención médica adecuada.

Asimismo, hicieron un llamado a que se revisen los procesos administrativos y operativos del centro de salud, con el fin de asegurar transparencia y eficiencia en la atención a la población.

Compartir
Ashley
Ashley