La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo sentencia condenatoria encontra de Abraham “N”, Gustavo “N”, Armando “N” y Enrique “N” por haber confimado su intervención en la portación de armas, cartuchos y cargadores.
Fueron detenidos en la colonia Valles del Paraíso en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en donde se les aseguraron tres armas de fuego, un vehículo, 11 cargadores y 282 cartuchos de diversos calibres, de acuerdo a la carpeta de investigación.
El agente del Ministerio Público de la Federación presentó la evidencia ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención y vinculó a proceso a los imputados.
El Juez de Control dictó, hacia los acusados, una sentencia de 11 años ocho meses, 13 días de cárcel encontra de Abraham “N” y Gustavo “N” por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia legal, posesión de cargadores y cartuchos. Todo lo mencionado de uso exclusivo.
Con respecto a Armando “N” y Enrique “N”, la sentencia condenatoria dictada fue de siete años, un mes 10 días de prisión por los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores todos estos, de igual forma, de uso exclusivo.





