La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que el joven originario de Allende reportado como desaparecido durante el fin de semana en la carretera a Reynosa ya fue localizado.
El también residente de Edinburg, Texas, fue encontrado sano y salvo en una zona despoblada del nororiente del estado.
No se ha especificado el lugar o las circunstancias en que fue recuperado el joven dedicado a la introducción y comercio de productos cárnicos en México y Estados Unidos.
La víctima fue llevado de inmediato a un hospital para realizarle un dictamen médico. De igual manera trascendió que la camioneta que tripulaba, una Dodge RAM gris de doble cabina y reciente modelo, le fue robada.
El joven fue reportado como desaparecido durante la noche del pasado viernes 21, cerca del kilómetro 14 de la autopista Monterrey-Reynosa, cerca de los límites de los municipios de General Bravo y China.
Se informó que había pasado por un filtro de seguridad supuestamente implementado por autoridades federales, pero enseguida fue seguido e interceptado por tripulantes armados de una camioneta color negro, quienes supuestamente eran liderados por una mujer.
Durante la madrugada y mañana del lunes que la Fiscalía del Estado dio a conocer que el ciudadano norteamericano fue localizado sano y salvo, aunque no se especifican las circunstancias o el lugar que fue encontrado.
Durante las primeras horas de la búsqueda se dio a conocer que incluso el FBI estaba tratando de obtener información para localizar a este joven.


You must be logged in to post a comment Login