Para su sesión de fotos de sus XV años, Yukari, una joven nacida en Tamaulipas, decidió buscar una escenografía que se ajustara a sus gustos y la identificara. Y con gran orgullo, eligió el estacionamiento donde se estaciona el carro de servicio de limpieza con el que trabaja su padre para brindarle todo lo que ella necesita.
La protagonista de esta historia quiso agradecerle a su progenitor por todo el esfuerzo que ha realizado por ella durante sus 15 años de vida, además de la bonita fiesta con la que pretendía celebrar esta fecha. Sabía que para él no era tarea sencilla sacar adelante todos los preparativos, organizar todo y hacer frente a los significativos gastos que conlleva una fiesta de este estilo, desde el vestido hasta los accesorios, la comida y el espacio.
En redes sociales, los internautas han hecho diferentes comentarios al respecto de esta conmovedora escena, donde algunos admiran la nobleza de la joven y su sencillez. Argumentan que se trata de una estrategia para llamar la atención en las plataformas de internet y obtener likes y reconocimiento. Es decir, para algunos, esta fue la oportunidad para Yukari de darse a conocer bajo el pretexto de su humildad.
Son más los comentarios positivos en los que se aplaude la labor de este padre soltero que se esfuerza por darle a su hija lo que tanto soñaba, a pesar de los obstáculos económicos. Las fotos con el carro recolector de basura a sus espaldas han dado la vuelta en Facebook, donde se elogia la enseñanza de humildad que lleva dentro del corazón.
Los comentarios enorgullecen y destacan la labor del padre que, con gran esfuerzo y dedicación, trata de dar lo mejor todos los días, y aplauden la actitud humilde y sin avergonzarse del trabajo de sus padres por parte de la joven.
“Que bueno, esas son enseñanzas y a la vez demostración, de la humildad que lleva dentro del corazón, porque la humildad es el tesoro más grande que tiene el ser humano”, se lee en la redes.
You must be logged in to post a comment Login