Las principales gestiones de Tamaulipas ante la Federación

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, sostuvo reuniones con autoridades de la Federación para tratar temas de salud, vivienda y apoyos agropecuarios así como de obras de infraestructura carretera y eléctrica. Además, confirmó una nueva visita del presidente AMLO a nuestro estado.

Hizo una gira de trabajo de dos días en la Ciudad de México y durante la cual dio seguimiento a las acciones emprendidas como parte del Plan de Apoyo a Tamaulipas.

Posteriormente, en Palacio Nacional, se entrevistó con el Carlos Torres Rosas, para ver el avance de los destacó el gobernador en sus redes sociales.

Cabe destacar qué Villarreal Anaya se reunió con diferentes secretarios federales para realizar gestiones a favor de los tamaulipecos.

Se reunió con el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, para revisar los avances de obras hospitalarias, donde también trataron el tema del abasto de medicamentos.

“Trabajamos para que los servicios de salud y el abasto de medicamentos lleguen a todas y todos los tamaulipecos”, señaló.

En Palacio Nacional, se entrevistó con el coordinador general de Programas Federales, Carlos Torres Rosas, para ver el avance de los diferentes programas que llegan a los hogares tamaulipecos.

“Cada día se fortalece más la relación con la Federación para el beneficio de las y los tamaulipecos”, destacó el gobernador en sus redes sociales.

Anunció la firma de un convenio de colaboración con el Infonavit en materia de vivienda y financiamiento, luego de un diálogo que sostuvo con el director general, Carlos Martínez Velázquez.

You must be logged in to post a comment Login