Impulsan la modernización de aduanas en Tamaulipas

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, realizó su primera visita oficial a Nuevo Laredo donde tomará nuevos acuerdos que impulsen la modernización de la infraestructura aduanera y comercial en ambos lados del Río Bravo.

Hoy encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera junto a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, miembros del gabinete estatal e integrantes de la Mesa de Construcción de Paz.

En el evento, el gobernador y la presidenta municipal refrendaron su compromiso para transformar la ciudad y el estado para devolver a Tamaulipas y Nuevo Laredo su dignidad y grandeza.

“En esta visita se destacan los vínculos binacionales que hermanan a los Dos Laredos y que representan una parte vital de su economía, de su convivencia social y de un futuro lleno de nuevas oportunidades con las que se consolidará su liderazgo como polo fundamental del comercio internacional”, puntualizó.

Por su parte, Canturosas Villarreal indicó que en Nuevo Laredo y Tamaulipas se vive una nueva era de prosperidad y quedó en el pasado los años de impunidad, los gobiernos de la simulación y de la corrupción; se dio paso a la esperanza, la unión y el buen gobierno.

“Visitas como la del gobernador son claves para fortalecer y potencializar las bondades que ofrece nuestra entidad a México y el mundo entero; nuestros recursos naturales, fronteras, industria y nuestra gente hoy por fin tienen el gobierno que se merecen, uno que trabaja sin descanso por el bienestar y progreso de las y los tamaulipecos”, señaló.

Aseguró que Nuevo Laredo está listo para colaborar por un Tamaulipas próspero, devolverle la dignidad a la población, así como llevar la transformación a todos los rincones de la entidad para que en México y todo el mundo se hable de la grandeza del estado.

Posterior a la ceremonia cívica, el gobernador y la alcaldesa sostuvieron una reunión con autoridades de seguridad para fortalecer las acciones que brindarán paz al estado.

 

You must be logged in to post a comment Login