Sedena decomisa droga en Hidalgo y Nuevo Laredo, Tamaulipas

Elementos del Ejército mexicano realizaron el primer decomiso del año. Se trata de dos aseguramientos de sustancias ilícitas, además de un vehículo los cuales quedaron a disposición de las autoridades. Los hechos ocurrieron en las ciudades de Nuevo Laredo e Hidalgo, Tamaulipas.

En la zona fronteriza, personal de las fuerzas castrenses localizaron un vehículo abandonado, en su interior más de 100 kilogramos de yerba con las características propias de la mariguana, se reportó además que cuatro personas huyeron del lugar al notar la presencia de los elementos militares.

De acuerdo con lo informado los hechos ocurrieron cuando el personal realizaba reconocimientos a pie, de pronto observaron un vehículo en color rojo con civiles a bordo quienes huyeron en diferentes direcciones y dejaron abandonada la unidad, al inspeccionar encontraron los paquetes confeccionados con cinta canela.

El segundo decomiso ocurrió en el punto de revisión del ejido Oyama en Hidalgo, se trata del aseguramiento de dos envoltorios con las características propias de la cocaína, los cuales eran trasladados a bordo de un autobús en color blanco, en este último el conductor quedó detenido.

Lo asegurado y el detenido quedaron a disposición de la autoridad de la Fiscalía General de la República.

You must be logged in to post a comment Login