Para ir por la presidencia en 2024.

Presume Ebrard ventaja en encuestas

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que recorrerá las 32 entidades del país para escuchar, proponer, organizar y mantener la ventaja en las encuestas

Guadalajara.- El canciller Marcelo Ebrard presumió que tiene la ventaja en las encuestas sobre quién será el candidato a la Presidencia de la República.

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo destapó en cinco ocasiones y anunció la creación de un comité para ganar la encuesta de Morena que definirá al candidato presidencial.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores indicó que recorrerá las 32 entidades del país para escuchar, proponer, organizar y mantener la ventaja en las encuestas.

El comité para ganar la encuesta lo presidirá la senadora de Morena, Malú Micher.

En la Expo Guadalajara, en el estado de Jalisco, Ebrard participó en un evento con legisladores, regidores y simpatizantes morenistas. Entre ellos, Malú Micher, José Narró, Lupita Covarrubias, José Ramón Enríquez, Joel Padilla y más de 25 diputados federales y más de 300 diputados locales, alcaldes, regidores y síndicos.

“Vamos a ir a escuchar, proponer, organizarnos y mantenernos con la ventana en todas las encuestas. ¡Qué viva México, qué viva nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, que viva la cuarta transformación, que vivan las diputadas, los diputados, regidoras, regidores, síndicas, síndicos y ciudadanas y ciudadanos de México!”.

You must be logged in to post a comment Login