El Grupo de Correos y Telecomunicaciones de Vietnam (VNPT) recibió recientemente cinco premios de oro, cuatro de plata y tres de bronce en Premios Mundiales de Tecnología de la Información 2022 (IT World Awards 2022).

VNPT gana premio mundial de tecnología de la información

Hanoi (VNA)- El Grupo de Correos y Telecomunicaciones de Vietnam (VNPT) recibió recientemente cinco premios de oro, cuatro de plata y tres de bronce en Premios Mundiales de Tecnología de la Información 2022 (IT World Awards 2022).

Los productos que conquistaron el galardón de oro son el software de gestión de seguridad social (VNPT ASXH); la plataforma de pago (Payment Platform) integrada en muchos servicios públicos en línea; la solución de reuniones en línea “Made in Vietnam” VNPT Gomeet; el software de gestión empresarial One Business y el sistema de inscripción vnEdu Enrollment.

Los premios de plata correspondieron al software de contrato electrónico VNPT eContract; la plataforma de pago Payment Platform; el software de gestión de clínicas y médicos de familia VNPT Home & Clinic y la aplicación de consulta médica en línea vnCare, según el periódico electrónico Nhan Dan.

Los tres de bronce se los adjudicaron el perfil de gestión educativa vnEdu-ERMS; la solución de voz inteligente VNPT Smart Voice y la aplicación de reconocimiento facial vnFace.

Este es el tercer año consecutivo que VNPT participa en IT World Awards y gana prestigiosos premios./.

You must be logged in to post a comment Login