Mujer vivió en una cabina telefónica a causa del confinamiento en Shanghái, la mujer y su perro fueron desalojados de la cabina por las autoridades locales.

Los hechos fueron dados a conocer la usuaria de Twitter @PillarVonSen. La usuaria compartió múltiples imágenes de la cabina donde tuvo que dormir la mujer durante el más reciente confinamiento, debido a la pandemia de covid, en la ciudad china.

“Durante el confinamiento en Shanghái, una mujer y su perro vivieron en una cabina telefónica durante un mes. La policía la expulsó el 29 de abril de 2022”, escribió.

Según dijo la usuaria de Twitter que dio a conocer el caso, algunos periodistas locales se habrían abocado a hallar a la mujer. Tras una búsqueda exhaustiva, habrían descubierto que tanto ella como su perro están a salvo y en un sitio seguro.

En las fotografías compartidas se aprecia cómo la mujer adaptó la cabina para poder vivir en ella. También hay imágenes en las que come afuera de la cabina, acompañada de su perro.

En otra fotografía, la mujer pasea a su perro en una acerca cercana y en otra más aparecen dos trabajadores sanitarios del gobierno de China.

La mujer en situación de calle y su perro habrían recibido el apoyo de algunos vecinos, que le han dado comida y otro víveres. Los reporteros que la encontraron aseguraron que se encontraba bien tras haber sido expulsada de la cabina por la policía local el pasado 29 de abril.

You must be logged in to post a comment Login