Héctor Herrera jugó los 90 minutos en la cancha de Old Trafford.

Atlético de Madrid elimina al Manchester United

Atlético de Madrid elimina al Manchester United con todo y Cristiano Ronaldo, el mexicano Héctor Herrera jugó los 90 minutos del encuentro celebrado en la cancha de Old Trafford.

Con gol de Renan Lodi, el equipo de Diego “El Cholo” Simeone sentenció el partido y la eliminatoria de octavos de final.

Los Colchoneros se llevaron la serie por el marcador global de 2-1, accediendo a los cuartos de final de la competición europea.

Desde inicio del primer tiempo ambos equipos mostraron acciones ofensivas intentando abrir el marcador a su favor, sin embargo, los dirigidos por “El Cholo” fueron más precisos a la hora del último toque y fue el minuto 33 que el portugués Joao Félix marcó un gol que aventajaba a su equipo en la serie, pero fue anulado.

El ManU dominó el balón la mayor parte del partido, pero los tiempos y la intensidad la marcaron los ibéricos; antes de finalizar la primera mitad, al 40, apareció el gol que momentáneamente daba el pase a la siguiente ronda a los españoles, cortesía de Renan Lodi, con un remate de cabeza.

Con el gol, el Atleti se encerró en su área y ni Cristiano Ronaldo ni el resto de los diablos rojos pudieron generar buenas jugadas a la ofensiva ni hacerse presentes en el marcador.

You must be logged in to post a comment Login