Además la bella y madura actriz atacó a los medios de comunicación por revivir el tema a tantos años de haber sucedido.

Felicia Mercado defiende a Luis de Llano

Felicia Mercado defiende a Luis de Llano, tras la polémica entre Sasha Sokol y el productor de televisión que sigue dando que hablar entre los famosos, pues muchos son los que conocen a ambos artistas y cada uno tiene algo que decir.

Ahora, Felicia Mercado dio su “humilde opinión” y se puso de parte de Luis de Llano al decir que a los 14 años ya se tiene conciencia de lo que se está haciendo, por lo que minimizó el abuso que la extimbiriche sufrió hace décadas.

“¿Ya tenía qué? Unos 15 años ¿no? Yo creo que ella ya tomó su decisión y no sé si le puso la pistola y le dijo ‘a fuerza lo tienes que hacer’. No lo sé, yo los conozco a los dos desde hace muchos años y pues él es mi amigo de toda la vida” dijo.

Prácticamente la actriz le echó la culpa a Sasha por lo que había pasado, al decir que a su edad ya se tiene “un poquito de cabeza y sabes si aceptas una situación así o no”.

“¿Qué quieres que te diga?: ‘los hombres son hombres’ y perdón. Lo quiero mucho, lo amo, lo adoro, somos amigos hace rato que no lo veo, desde que pasó esto no he sabido nada de él, no he hablado con él, entonces no sé”. dijo la artista en entrevista con medios de comunicación.

Además la bella y madura actriz atacó a los medios de comunicación por revivir el tema a tantos años de haber sucedido, aunque considera que su amigo está consciente de lo que pasó con Sasha.

“Yo creo que él está consciente de lo que hizo o pudo haber pasado y que ya pasó hace tanto tiempo que ya estamos en otro y que ustedes saquen todo esto los miles de años después” señaló.

You must be logged in to post a comment Login